criticas (886)
    Criticas de Cine (145)
    Deportivas (37)
    Duras (222)
    Generales (252)
    Juegos (27)
    Literatura (50)
    Musica (76)
    TV y Famosos (77)
   eroticos (3048)
    Anales (115)
    Desvirgaciones (403)
    Dominación (116)
    Fantasías Eroticas (210)
    Gays (497)
    Hetero (787)
    Lesbianas (161)
    Lluvia dorada (28)
    Orgías (164)
    Otros (332)
    Sadomaso (35)
    Transexuales (57)
    Voyerismo (67)
    Zoofilia (76)
   fantasia (2148)
    Epica (233)
    Fantasia General (543)
    Poesia (424)
    Rol (182)
    Romantica (766)
   ficcion (1044)
    Ciencia Ficción (192)
    Futuristas (102)
    Narrativa Libre (660)
    Ovnis (27)
    Snuff (67)
   humor (1088)
    Asi soy yo.... (60)
    Bromas (28)
    Chistes (398)
    Citas y Frases (42)
    Fabulas (45)
    Hechos Reales (186)
    Parodias (197)
    Piropos (67)
    Sexuales (65)
   terror (2722)
    Asesinos en serie (160)
    Espiritismo (124)
    Hechos reales (724)
    Pesadillas (256)
    Teorias (69)
    Terror General (790)
    vampiros (599)
 
 Top 5
    Suicidio Concertado
    Como escapados de un ..
    Solo se ...que me sie..
    Las cosas que nunca t..
    De repente oscuridad
 
Recomendamos
Relatos Cortos, la mayor web de relatos te trae relatos de terror, eroticos, humor, ficcion, fantasia y criticas.
     

  humor > ParodiasLa historia de Naruto

------------------------------------------------------------------------------------
 
se publicó en la web el 28 de Marzo del 2010

Desde entonces este relato ha sido leido 4,286 veces desde que apareció en www.relatoscortos.com, y ha recibido 45 votos.

Los visitantes han dejado escritos 0 comentarios

------------------------------------------------------------------------------------
  Categoría: humor > Parodias
  Titulo:

-La verdad es que no me esperaba esto de ti, ¿cómo has podido?-reclamaba Naruto al ver la cara de la persona que les había jodido la vida y a la vez mejorado estrepitosamente.

-De verdad que no fue mi intención, solo lo hice porque sentí celos de ti al verte con Sasuke.- respondió el acusado.

-¡Shikamaru te voy a matar! ….que pasa no puedo moverme – gritaba Naruto mientras intentaba mover sus músculos.

Entre risas el fugitivo decía- no lo intentes, te tengo inmovilizado con mis sombras, ¿por qué no vienes al bosque conmigo para enseñarte mi nuevo jutsu? – mientras se movía tiraba de Naruto que aunque intentaba resistirse era arrastrado en contra de su voluntad. Cuando llegaron al bosque los dos jóvenes quedaron frente a frente. Shikamaru comenzó a hacer varios símbolos en el suelo, se dirigió hacia Naruto y le arrancó un pelo. Luego lo situó en medio de los extraños dibujos y en menos de un segundo dos Narutos formados de sombra salieron del suelo. Con una malévola sonrisa en la cara el nuevo "paparazzi" de Konoha le entregó la cámara a uno de ellos y dijo- no pierdas detalle de toda la actuación, yo iré a ver a Sasuke…a lo mejor lo encuentro dormido y puedo aprovecharme…-

Serás cabrón cuando consiga liberarme iré a por ti y como le toques un solo pelo a Sasuke te castro- gritaba Naruto enfurecido.

Acto seguido tras la marcha de Shikamaru una de las extrañas figuras se situó frente al joven mientras la otra sacaba un kunai y comenzaba lentamente a cortar la camisa naranja de Naruto. Empezó por la manga izquierda subiendo tan espacio que era desesperante, flash, la figura que tenía la cámara sacaba fotos sin parar. Cuando el kunai llegó al cuello no siguió por la otra manga sino que comenzó a deslizarse por el pecho del joven hasta legar al borde de los pantalones. Luego volvió a subir y terminó por cortar la manga derecha. La sombra le quito las sandalias y poco a poco le bajaba los pantalones, flash, tal como le habían ordenado el cámara no perdía detalle

. Cuando Naruto quedo en ropa interior las dos sombras lo ataron a una piedra de forma que el muchacho quedara a cuatro patas. Después de una larga sesión de fotos en dicha postura el ser que tenía el kunai comenzó a abrir un pequeño orificio en el calzoncillo a la altura de su ano. Mientras Naruto gritaba el cámara cogió una mochila que se encontraba tras un árbol y sacó su contenido, diez consoladores de diferentes tamaños, pinzas, cadenas, un aparato para mantener la boca abierta y la mandíbula fija evitando así que pueda morder, y un extraño bote enorme.

El dueño del kunai terminó por cortar el calzoncillo de Naruto y abrió el bote. Contenía una masa viscosa que podría ser vaselina en mal estado o incluso para la tortura. La figura metió la mano, sacó bastante cantidad y la repartió por el agujero del joven, luego le puso el aparato para la mandíbula en la boca y esperó unos minutos que terminara la sesión fotográfica.

Naruto se suponía que todo esto iba a llegar más lejos todavía pero un dolor tremendo le recorrió todo el cuerpo y un grito espeluznante salió de su boca todavía inmóvil por el aparato. La sombra del kunai empezó a meterle un dedo en culo, cada vez aumentaba la velocidad y cuando estaba dentro lo movía haciendo que Naruto gritara aún más. Tal como pensaba el joven aquella masa le había hecho la zona del ano más sensible y por tanto dolía el doble, pero lo peor estaba por llegar, otro inmenso dolor le volvió a recorrer acabando en otro grito aún más fuerte, la figura había metido dos dedos y no disminuía la velocidad. Después de varios minutos con esta técnica comenzó con el consolador, esto era peor que los dedos y era el más pequeño de los que tenia allí. La sombra estuvo empleando esta técnica durante una hora aumentando el tamaño de los consoladores. Naruto estaba a punto de desmayarse por el dolor cuando la figura paró.

Se situó enfrente de la boca del joven, se bajó los pantalones y dejó al descubierto un pene que para ser un clon de Naruto era tres veces mayor. Lo puso en la boca del muchacho que no podía resistirse dado que estaba inmovilizado, pero como estaba exhausto decidió lamerlo. Al objetivo de la cámara parecía que lo estuviera haciendo por propia voluntad dado que no se veía el aparato de la boca.

Era ya tarde y Kakashi empezó a preocuparse así que salió a buscar a Naruto. Cuando desde lejos vio la escena no pensó en ayudarlo sino se quedó un buen rato mirándola. Estaba tan excitado que comenzó a masturbarse allí mismo detrás de un árbol pero cuando terminó no se creía lo que veía Shikamaru estaba detrás de un arbusto manejando las sombras causantes de la escena. Después de esto fue a avisar a Sasuke de lo que estaba ocurriendo.

Según Kakashi se marchó la sobra terminó corriéndose en la cara de Naruto. Shikamaru pensaba "esta será la portada", ya estaba satisfecho así que apareció en la escena con una jarra de agua fría que echó sobre Naruto. Entre risas dijo- te ves tan estúpido así. Por cierto voy a publicar algunas de las fotos y si se te ocurre hacerme algo publicaré todo el reportaje ¿está claro?- mientras se iba gritaba -¡Ya veo los titulares "Naruto, le quita el puesto a Sasuke! – con un chasquido de dedos las sombras desaparecieron al igual que las cuerdas y todos lo utensilios…y también la ropa de Naruto.


------------------------------------------------------------------------------------
Vota este relato
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios



Busca relatos



InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com


¡Tu también nos puedes enviar tus propios relatos!
[Enviar relato]








Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.