Este escrito tan totalmente antisocial no necesita explicación. Símplemente son frases cargadas de odio hacia la humanidad. Sólo es una etapa de nuestras vidas, que seguro recordaréis. Lo escribí en esa "gloriosa" época en la que no me comía un puto rosco ni aunque lo intentara. Espero que estimule vuestras ganas de destruir algo bonito.
(Yo que vosotros pasaría directamente al último párrafo)
Sé que sois infelices porque estáis leyendo esto. Estáis a tiempo de dejarlo... lo advertí, luego os quejaréis...
Por favor, refrénese de leer el “artículo” aquella persona que se sienta atraída hacia su propio reflejo, y cuya frase mas ingeniosa sea –“¡No me toca ni Dios!”.La respuesta que doy si estáis incluidos en este grupo es que os cambiéis de colonia(eso o id al baño a desfogaros...que se os ve muy tensos). La autodestrucción es la otra opción. Bueno, ya dadas las advertencias , que empiece el espectáculo.
Recuerdo esa frase que solía decir Johnny Rotten, -“Solo quiero destruirlo todo.”-Cabe aclarar que, sí, Rotten casi siempre estaba borracho en los conciertos, pero si analizamos la (poco) célebre frase podremos observar que tiene mas carisma y personalidad que la mayoría de las frases que dice hoy en día un intelectual medio. ¿A dónde quiero llegar? Ni yo mismo lo sé, pensad vosotros...o , incluso, sacad la cabeza por la ventana, id a una calle transitada y observad.¿Qué veis? Yo veo poca personalidad, gente vestida igual, con el mismo peinado, con los mismos coches, comiendo lo mismo , leyendo lo mismo...MENTES CERRADAS ¡Dais asco! En grandes cantidades. Las personas normales están descatalogadas. Ni siquiera yo, escribiendo esta crítica, soy normal. Es mas, considero injusto que una persona como yo sea la que escriba esto.
Os importa que se caigan dos torres que casi ninguno de vosotros habéis visto y no os importa que la persona sentada en la esquina (si, ESA esquina)se esté ganando la vida de la forma mas triste posible...oh, sí , murieron muchas personas...era un símbolo. Llamadme insensible pero ¿Y qué? ¿De qué nos sirve llorar a cientos de personas si no podemos salvar a una? De nada .Nacemos-Vivimos-Morimos... y el único momento verdaderamente divertido es la amnios natal .El momento en el que no te importa nada , no hay mente, no hay alma, solo hay nada .Por favor no penséis eso. No os paséis la vida estudiando, ni leyendo, ni yendo a discotecas, ni encerrados en el baño a todas horas, simplemente vivid...quiero que soñéis, lloréis, améis...lo que os venga en gana. No me hagáis caso.
Si habéis aguantado hasta aquí ,felicidades. Si sois desertores de la primera línea, no os habéis perdido mucho. Haceos un corte de pelo normal, por amor de Dios. La mayoría de vosotros seguís dando asco. Recordadlo...no gustáis.
Gracias por escuchar. Vuelvan a su programación habitual.